Misión y Visión

«La Asociación de PNL de Argentina (APNL) tiene como misión promover, desarrollar y profesionalizar la Programación Neurolingüística en nuestro país. Estamos comprometidos con conectar a profesionales, entusiastas y educadores en un espacio de intercambio y crecimiento, ofreciendo capacitaciones de alta calidad y difundiendo los beneficios y aplicaciones de la PNL en diversas áreas de la vida y del trabajo. Buscamos consolidar una comunidad sólida y unida, fundamentada en la excelencia, la ética y la innovación en el campo de la PNL.»

APNL – Asociación de PNL de Argentina

«Uniendo pasiones, conocimientos y experiencias en el mundo de la Programación Neurolingüística.«

Nuestra Misión

• Promover: Difundir la PNL en toda Argentina, demostrando sus beneficios y aplicaciones en diferentes áreas.

• Conectar: Crear una comunidad sólida y unida, donde los profesionales y entusiastas puedan compartir, aprender y colaborar.

• Educar: Ofrecer capacitaciones, talleres y seminarios de alta calidad para aquellos interesados en profundizar sus conocimientos en PNL.

Reconocimientos

Docentes

La Asociación de PNL de Argentina (APNL), en su compromiso constante con la promoción y desarrollo de la Programación Neurolingüística en el país, ha establecido un programa de reconocimientos dirigido a docentes y escuelas de PNL que destacan en el ámbito educativo.

Reconocimiento a Docentes

Nuestros docentes son el pilar fundamental de la enseñanza y difusión de la PNL. Por ello, la APNL otorga reconocimientos anuales a aquellos docentes que, a través de su dedicación, pasión y excelencia, han impactado positivamente en la vida de sus estudiantes y han contribuido al avance y prestigio de la PNL en Argentina.

Este reconocimiento busca:

• Destacar la labor educativa y profesional de los docentes.

• Motivar a otros profesionales a alcanzar niveles de excelencia en su enseñanza.

• Resaltar las prácticas innovadoras y efectivas en la pedagogía de la PNL.

Reconocimientos

Escuelas y Programas de PNL

Las instituciones educativas son los cimientos donde se forjan los nuevos profesionales de la PNL. La APNL reconoce a escuelas y programas que demuestran un alto nivel de calidad educativa, cumplen con estándares internacionales y muestran un compromiso real con el desarrollo y bienestar de sus estudiantes.

Los criterios de reconocimiento incluyen:

• Calidad y actualización del currículo educativo en PNL.

• Infraestructura adecuada para la enseñanza.

• Feedback positivo de los estudiantes y graduados.

• Contribución a la investigación y desarrollo de la PNL.

Beneficios del Reconocimiento

Los docentes y escuelas reconocidos por la APNL obtienen:

• Un certificado de reconocimiento oficial.

• Publicidad en nuestros medios y redes sociales, destacando su excelencia.

• Oportunidades para participar como ponentes en eventos y seminarios organizados por la APNL.

• Descuentos y beneficios en cursos y talleres ofrecidos por la asociación.