02dd56d6-c3c9-4da3-975c-7ba109a54215.JPG

Homologación

Las Instituciones representadas por las partes, tienen por objeto un fin
científico con valores como: el compromiso, la confianza, el respeto, la
confidencialidad, la honestidad, la gratitud y la responsabilidad social, buscando promover y expandir la Programación Neurolingüística, no sólo a nivel nacional sino también internacionalmente.-

Acuerdo

Las Asociaciones de Programación Neurolingüística (PNL) de Argentina y Paraguay, conscientes de la importancia de promover el desarrollo y la calidad en la práctica de la PNL en ambas naciones, han decidido formalizar un acuerdo de homologación con el objetivo de establecer pautas de colaboración y reconocimiento mutuo.

Considerando:

1. Promoción de Estándares Éticos: Ambas asociaciones reconocen la importancia de promover altos estándares éticos en la práctica de la PNL. Este acuerdo busca fortalecer los principios éticos compartidos y fomentar la integridad en el ejercicio de la PNL en ambas jurisdicciones.

2. Intercambio de Conocimientos: Se acuerda facilitar el intercambio de conocimientos entre los miembros de ambas asociaciones. Esto incluirá la posibilidad de participación en eventos, seminarios, y programas de formación organizados por ambas partes, promoviendo así el enriquecimiento mutuo y el crecimiento profesional.

3. Reconocimiento de Certificaciones: Ambas asociaciones se comprometen a reconocer y homologar las certificaciones emitidas por la otra parte, siempre y cuando cumplan con los requisitos y estándares de formación establecidos por cada asociación. Esto facilitará la movilidad de profesionales certificados entre ambas jurisdicciones.

4. Cooperación en Investigación y Desarrollo: Las asociaciones se comprometen a colaborar en la investigación y desarrollo de nuevas técnicas y enfoques en el campo de la PNL. Esto incluirá la posibilidad de realizar proyectos conjuntos, compartir recursos y fomentar la innovación en beneficio de la comunidad PNL en ambas naciones.

Compromisos Recíprocos:

1. Comunicación Regular: Ambas asociaciones se comprometen a mantener una comunicación regular para abordar cualquier tema relevante para la implementación efectiva de este acuerdo.

2. Resolución de Conflictos: En caso de desacuerdos o conflictos, ambas partes acuerdan resolverlos de manera amistosa, promoviendo el diálogo y la cooperación.

Este acuerdo de homologación entrará en vigor a partir de la fecha de su firma y tendrá una duración de [plazo]. Ambas partes se comprometen a revisar periódicamente los términos de este acuerdo con el fin de asegurar su relevancia y eficacia a lo largo del tiempo.

Ante cualquier consulta